Donde dormir
Donde Comer
Turismo Activo
De Compras
De Copas
Que visitar
Otras secciones
|
Casa El Horru |
Por la carretera AS-332 que desde Villaviciosa sube en dirección a Anayo (Piloña) y a sólo 11 Km. de Villaviciosa, nos encontramos el pequeño núcleo de población de Sietes (de la parroquia de Vallés).
Después de disfrutar de un paisaje impresionante, el visitante no puede por menos que quedar sorprendido al encontrarse con uno de los conjuntos de hórreos y paneras más importantes de Asturias. Fechados entre los siglos XVI y XX, permiten recorrer la historia y ver la evolución de una construcción, el hórreo, que hoy se ha convertido en un emblema de la cultura asturiana.
La Casa L´Horru, se localiza en el Casino, edificio que albergaba la vivienda y consultorio del médico, y que fue construido en 1928, sufragado por los vecinos de Sietes que emigraron a La Habana. |
 |
|
|
|
|
|
|